Por favor ayudenme!!! Nose si ponerme la inyeccion femelin

Información adicional
Me puse mi primera inyeccion de femelin el 17 de diciembre y tuve relaciones el 19 de diciembre y el 28 de diciembre sin proteccion pero él NO eyaculó dentro de mí. Desde ahí no ...(ver más)

Femelin es un anticonceptivo inyectable mensual. este lo debes aplicar cada mes (30 dias) y la primera vez entre el dia 1 y 5 de la menstruacion. Cuando se usa un anticonceptivo por primera vez se debe tener un margen de 7 dias desde la inyección donde debes usar un metodo de respaldo como el condon ya que hay riesgo de embarazo (en las siguientes aplicaciones no hay necesidad del metodo de respaldo), por lo cual si tuviste relaciones en los primeros 2 dias significa que estuviste en alto riesgo, sin embargo, dado que ya llego tu menstruacion SI se puede DESCARTAR la presencia de un embarazo; y la única forma de que tengas riesgo de embarazarte es que tengas nuevamente relaciones sexuales sin un metodo anticonceptivo. Si tu estas COMPLETAMENTE DECIDIDA y consiente de que NO vas a tener relaciones sexuales, NO hay necesidad de que continúes el metodo anticonceptivo, PERO en caso que vayas a tener relaciones sexuales en un futuro, debes tener un metodo anticonceptivo ya que puedes quedar en embarazo, adicionalmente debes recordar que el condon es el único que previene las infecciones de transmisor sexual. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos, espero haberte orientado.