Se me olvido ponerme la inyección de planificar femelin, me la puedo poner al otro día?

Puede aplicarse la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual, esto con el fin de proteger hasta en un 99% desde el primer día , sin que deba usar otro método.

En cuanto al condón, no aumenta el valor antes mencionado pero si es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual, así que se recomienda siempre su uso.

Estamos a su disposición