Hola tengo 3 dias que tengo sintomas de gripa pero solo es muy leve pero siento que tengo un po quito de dolor en una oreja y me siento mariada y me duele los g...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 30 años

Asi es, los sintomad de la gripa son muy variados, desde sintomatología respiratoria con tos, congestión nasal, estornudos, hasta dolor de huesos, escalofrios, cansancio y fatiga. Puede ser un cuadro mis discapacitantee en realidad. Es normal y en cuestion de 3 a 4 dias te sentirás mejor. Recuerda la toma de bebidas calientes, lavado de manos, evitar la exposicion pronlongada al frio. Signos de alarma para consultar: dificultad respiratoria, vomita todo lo que come, somnolencia.