Buenas un favor porque cuando dispierto siento como mariado O como dolor de cabeza y después me pasa

La primera causa de dolor matutino y mareos es la hipertensión arterial. Sin embargo pueden haber otras causas como la diabetes mellitus, trastorno del metabolismo de las grasas como el colesterol y los trigliceridos elevados, alteraciones de la glándula tiroides como un hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, trastornos del oído medio como una neuronitis vestibular, un vértigo de meniere.

Las recomendaciones son mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al dia, hacer una alimentación balanceada rica en frutas, verduras, evitar los períodos prolongados de ayuno.

Si no mejora, acuda a su servicio de salud para ser valorado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.