doctor buena tarde un favor es que estado sufriendo de dolor de cabeza e tomado cualquier cantidad de pastilla y no me pasa gracias

Información adicional
de azúcar y la atención

Se desaconseja la automedicación, ya que esta conducta puede empeorar el cuadro médico. Debido a la persistencia del dolor de cabeza, se recomienda acudir a una valoración médica para determinar la causa de dolor de cabeza, establecer si sus enfermedades de base están controladas para que le sea indicado un tratamiento adecuado para su caso.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, dolor de cabeza persistente e intenso, fiebre, desmayos, convulsiones, lenguaje enredados, pérdida de fuerza en alguna extremidad, asimetría facial o somnolencia.