mi madre tiene 72 años y le diagnosticaron neuritis cronica intercostal ya le han hecho cualquier cantidad de tratamientos sin ningun resultado positivo, ha tom...(ver más)

Información adicional
no

Para este tipo de padecimientos la mejor opción es acudir a una clínica especializada o algún médico especializado en dolor, el problema es que el componente del dolor es diferente y la mayoría de medicamentos no va a funcionar en su caso.

Podrías buscar de manera local o consultar directamente con tu médico de cabecera la posibilidad de la referencia con un médico especialista en dolor; es preciso que alguien con experiencia en dolor crónico la revise porque si no el padecimiento continuará a pesar de tratamientos.

Existen terapias innovadoras y para el tratamiento del dolor crónico pero suelen ser algo caras y de difícil acceso, por eso aconsejo la revisión por alguien con la experiencia necesaria.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.