hace un mes me diagnosticaron neuritis intercostal me he hecho todo el tratamiento pero sigo igual con los dolores y los ahogos como podrian ayudarme

Información adicional
fui operada de la vesicula hace 19 años

Desafortunadamente, este tipo de enfermedades que se relacionan con terminales nerviosas, son de muy difícil tratamiento.

Sin embargo teniendo en cuenta que ya fue al médico, inicio tratamiento y lo ha seguido de manera correcta, le sugiero que asista nuevamente a cita, para que sea valorado y de preferencia sea visto por el especialista en neurología, quién podrá recetarle otro tipo de medicamentos, para ayudarle con los síntomas.

Si el ahogó que presenta se hace continuo, requerirá valoración presidencial, en el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.