Buenas tardes, una consulta mi novio siente hace aproximadamente una semana dolor de cabeza en la frente, puntadas, no es todo el día pero ocurre en cualquier m...(ver más)

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta el dolor de cabeza puede ser debido a muchas causas como: ansiedad, depresión, estrés, migraña entre otras. Por lo que te recomiendo que si persiste con los síntomas, acudas con un profesional de la salud para que lo valore y le brinde un tratamiento adecuado a sus necesidades específicas.

Te haré una serie de recomendaciones generales para que alivies sus síntomas.

·        El consumo de alcohol y tabaco

·        Evitar la ingestión de café y bebidas energéticas

·        Evita las situaciones de estrés

·        Realizar una dieta adecuada

·        Realizar ejercicio de forma rutinaria

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, n olvides valorarnos.