Me siento muy mariada que hago?

Preguntado por Hombre de 67 años

Inicie quedándose sentado, respire tranquilo y cierre los ojos por unos momentos, si siente alivio después de cerrar los ojos probablemente sea vértigo, que de ser el caso lo ideal es acudir con su medico para que le recete un anti vertiginoso y ver de donde se origina esto. Si en dado caso no mejora y a esto se le agrega salivación excesiva y eructos, puede que este sufriendo mareo o nauseas producidas por un elevado contenido estomacal.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que este lo evalué completamente y defina la causa raíz de su problema y de esta manera mejoren sus síntomas.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.