hola se me dajo la presion me siento mariada

Información adicional
tengo colitis gastritis

Comprendo la situación por la que pasa, en este caso es recomendable hidratarse y recostarse por un momento para revertir el síntoma.

Para determinar si en realidad se trata de una condición de hipotensión es recomendable monitorizar los registros de presión arterial mediante un baumanómetro o tensiómetro casero, los valores normales de presión idealemente deben ser entre 120/80 mmHg y nunca deben caer de 90 mmHg en la presión sistólica y 60 mmHg en la presión diastólica.

Cuando se llegue a presentar hipotensión puede consumir electrolitos orales de venta libre.

Si el síntoma se presenta en forma recurrente es necesario que consulte en forma presencial con su médico de atención primaria quien posiblemente le indique la realización de estudios complementarios.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza, en caso necesario vuelva a contactarnos, por favor evalúe la orientación recibida.