Siento los senos pensados y a veces me dan dolores punzantes y me siento mariada y depende la posición en la que me acueste me duele , además solo tengo estos s...(ver más)

Información adicional
El dolor viene y se va

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, así eliminarás el dolor y te quedará más fácil detectar la presencia de algún nódulo o masa, si te practicas el autoexamen de los senos. Puedes aplicar compresas tibias en los momentos de máximo dolor.

De todas formas, de persistir el dolor, la recomendación es asistir a tu servicio de salud para ser valorada en forma presencial por tu médico tratante y descarte la presencia de quistes o nódulos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.