Tengo fuerte dolor en el pecho, como si ejercieran presión sobre él.

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante saber si este dolor opresivo se acompaña de dificultad para respirar, si se queda en el pecho o se "va" hacia el brazo izquierdo o la parte izquierda de su cuello, si aumenta con la actividad física. Si esto es así, le recomiendo que consulte de inmediato al médico para realizar una valoración completa y determinar el manejo dependiendo de la causa de su molestia.