¿Por qué tengo un dolor muy fuerte en el pecho como si me estuviera oprimiendo las costillas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante saber si ha estado con cuadros virales como gripe en días pasados ya que en algunos casos estos virus pueden inflamar las uniones de las costillas al esternón lo que puede producir este tipo de molestias, si son muy intensos no dude en consultar con su seguro médico para una valoración completa, determinar la causa y poder iniciar el manejo mas adecuado.