¿Dónde se puede guardar la orina de la mañana para ponerla en la prueba de embarazo?, ¿El objeto en donde se guarde debe estar esterilizado?

Información adicional
Otra cosa.. Es necesario que sea orina de la mañana?,o se obtiene el mismo resultado?

Para realizar una prueba de embarazo en sangre no es necesario que la orina sea la primera de la mañana, puede ser cualquier orina del día. No es necesario almacenarla ni guardarla ya que las pruebas de orina requieren que se orine sobre el dispositivo.