Si le hago una crema de ahuyama a mi bebe de 6 meses y sobra medio posillo, la puedo guardar y dársela al otro dia?

Información adicional
hasta ahora le estoy empezando a dar sus primeras comidas

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí puedes dársela al otro día, desde que la guardes en un recipiente limpio y hermético en el refrigerador; te recomiendo probarla antes de darle la primera cucharadita al bebé con el fin de que compruebes el estado de la sopa.