mi bebé tiene 2 meses y no para de estar rozada ya le aplicamos cremas de todo... que hago!!!

Es importante revisar los hábitos que hay alrededor, como la marca o materiales de los pañales que se colocan, la frecuencia del cambio, el tipo de cremas que le has aplicado, y es importante acudir a valoración para saber si hay alguna infección agregada en las lesiones que presenta, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.