Mi bebe esta rozada, como puedo calmarle el ardor?

Para saber que se le puede ordenar, es necesario tener un diagnóstico preciso.

Su bebé puede estar rosada, porque tiene fiebre, está presentando una reacción alérgica o porque tiene una enfermedad infectocontagiosa, entre otros.

Es muy importante que sea valorada presencialmente y ya con un diagnóstico preciso, se podrá iniciar el tratamiento que requiere.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.