Mi bebé tiene aún reflujo. Ya no sé cómo calmarlo.

Información adicional
hola tengo un bebe de casi 6 meses que tiene reflujo desde que nacio y esta tomando un remedio llamado Lanzopral MD y es intolerante a la lactosa tb asi que toma leche deslactozada...(ver más)

El reflujo es frecuente en los recién nacidos y además de los medicamentos, el control de la posición y la alimentación fraccionada debe esperar a que el bebé vaya creciendo para que mejoren los síntomas.