Fui operado de acalasia esofágica pero aun presento cierta dificultad para tragar porque tengo mucho reflujo, ¿Cómo puedo evitar el reflujo?

Preguntado por Hombre de 49 años

En verdad el manejo de esta patología es la cirugía que usted ya tuvo, Los medicamentos usados deben ser formulados por su gastroenterólogo ya que pueden dar bajas de tensión arterial como efectos secundarios y debe ser ordenados y seguida la evolución por su médico.