siento si síntomas de rinitis.estornudo por casi todo cómo calmarla ?

Por los síntomas que describes posiblemente esté presentado una rinitis alérgica secundaria cambios climáticos que son frecuentes, o debido al contacto con algún alérgeno como polvo, ácaros, polen, pelo de animal. Para el alivio de lo síntomas puedes:

  • Iniciar la toma de un antihistamínico de venta libre.
  • Aplicar un aerosol nasal con corticoide que podrás usarlo de forma continua por 3 días máximo, esto te ayudará a eliminar la mucosidad y suavizar las membranas de la nariz.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Mantenga un adecuado lavado de manos.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.