hola miren que hoy amanecí con que al respirar me silbaba el pecho y también con tos nesecito saber cómo calmarlo

Preguntado por Hombre de 10 años

El silbido en el pecho asociado a tos en una persona de 10 años son signos de alarma que ameritan que seas valorado por un médico en urgencias.

La asociación de estos síntomas hace pensar que existe un problema a nivel del aparato respiratorio debido a una dificultad para el paso del aire hacia los pulmonares.

Puede que necesites medicamentos o algún procedimiento adicional para solucionar los síntomas que mencionas, por lo que para su tratamiento y saber cómo calmarlo lo mejor sería que te evalúe un médico.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.