hola a mi hija en uno sus pezones está duro como una grasa dentro y en el otro está normal a que se debería es malo? tiene7 años y también tiene tos nosé como c...(ver más)

Las masas en los pezones en edad prepuberal pueden ser indicios de crecimiento de la glándula mamaria, sin embargo, es mejor realizar una valoración presencial y que en lo posible se realice una ecografía para poder observar las características de la misma. Por lo tanto es aconsejable que consulte a su pediatra tratante para que se haga una valoración adecuada de la masa y de la tos que presenta. Gracias por consultarnos, recuerde que si hay dolor, cambios de coloración de la piel, secreción por el seno, fiebre, aumento de la tos, dificultad respiratoria, vómito que no controle, debe consultar inmediatamente por urgencias.