hola aver tengo a mi hija de dos años con bronquitis y me la cojer muy seguido le puesto la nebulización hace una hora y no para de toser quería saber si habrí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tiene bronquitis aguda y la nebulización no la mejora, lo mejor es que la haga evaluar de forma presencial en un servicio de urgencias, eso puede estar indicando que sus bronquios estan demasiado inflamados y por eso tose tanto y no respira de forma adecuada. En la urgencia se pueden usar medicamentos mas potentes para ayuda a que respire mejor, pero se debe monitorear sus pulmones y su respiración durante el proceso.