Tengo tos seca desde hace dos semanas y ya me duele mucho la espalda de tanto toser. ¿puede tratarse de bronquitis?

Efectívamente, es la forma mas típica en que se puede manifestar ese tipo de problemas respiratorios de forma aguda, la inflamación de los bronquios en este momento debe ser tal, que cuando tose, ya le duele. Sería bueno que le revisaran bien los pulmones con el fin de prescribirle un tratamiento adecuado para desinflamarlos y controlar la tos. Acuda a consulta.