He tenido bronquitis, mi medico me ha dicho que ya tengo los pulmones limpios. pero aun tengo una tos bastante seca y me mareo cuando toso, aparte de que me due...(ver más)

Información adicional
noto la parte baja de mi cuello algo hinchada, me toco y me duele. podria ser tiroides?

Preguntado por Mujer de 31 años

La tos luego de las bronquitis podría durar hasta 20 días luego de la resolución de la infección como manifestación de irritación y lesión sobre las vías respiratorias. El mareo puede ser producto del reflejo vagal que induce la tos. El dolor en el pecho, habiendo descartado la infección, puede deberse a fatiga de los músculos del pecho. Produre hidratarse adecuadamente y evitar exponerse a ambientes fríos.