Hola hace más de dos meses tengo una tos seca con mucha faltas de aire y con dolor en mi espalda y pecho al toser , el médico me dijo que era una alegia respira...(ver más)

Acuda a urgencias, no es normal lo que esté presentando sangre al toser, puede estar relacionada con una lesión a nivel bronquial o pulmonar.

Requiere valoración presencial, toma de radiografías, posiblemente broncoscopia entre otros, a fin de determinar si en este momento presenta un cuadro de sangrado activo, que pueda estar poniendo en riesgo su salud. Asista urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.