Si no como cada 1 o 2 horas siento que me da gastritis, lo que me obliga a comer y a veces comida no tan sana (paquetes). ¿Cómo puedo evitar ese dolor o calmarl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Idealmente debe evitar comer este tipo de alimentos ya que también puede generar que aumenten los síntomas. Evite comidas muy condimentadas, bebidas y frutas cítricas, alcohol. Recuerde que si no come a horas y tiene lapsos muy largos de tiempo sin consumir alimentos, el dolor va a persistir y puede empeorar. En ocasiones consumir Milanta después de cada comida puede ayudar.