doctor toda mi familia tiene síntomas de fiebre mi hijo de un año y mi papá de 75 años y con mucha gripe y yo kiero saber cómo calmarla

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que tome la temperatura corporal con termómetro y confirme si tienen fiebre (temperatura mayor de 38.3 grados centígrados) Si es asi, puede administrar acetaminofen de venta libre segun el peso del bebe y segun los antecedentes del padre. Realizar baños de agua fría y evite sobreabrigar Es importante que lleve a ambos al médico ya que un bebe de 1 año puede complicarse por enfermedades transmitidas por el adulto, ya que no ha completado su esquema de vacunación. Y su Papá de 75 años debe ser valorado también ya que dependiendo de los antecedentes y los dias de enfermedad puede estar cursando con alguna infección que requiera examene sy manejo antibiótico No automedique a ninguno de sus dos familiares