Mi hijo de 7 año presenta fiebre pero no tiene otros sintoma

Información adicional
No

En ocasiones puede existir fiebre sin algún otro síntoma asociado, Lo importante es estar pendiente que la fiebre no dure más de 72 horas, porque sí dura más de 72 horas es necesario asistir a un servicio de urgencias para descartar algún tipo de infección grave.

También es importante recalcar que depende del tipo de paciente, si el paciente tiene alguna enfermedad grave y está con fiebre lo mejor es NO esperar la 72 horas e ir mediatamente a urgencias, pero si es un paciente completamente sano podría esperar estos días antes de asistir a un servicio urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.