¿Un bebé de 5 meses puede consumir crema de pollo con ahuyama y zanahoria, qué porciones se le deben dar, además qué otra crema de puedo dar?

A los bebés es importante darles una buena alimentación para un crecimiento y desarrollo adecuado, por eso se recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 12 meses, sin embargo lo ideal es dar lactancia materna hasta los 2 años, acompañado de otros alimentos. Desde los 6 meses se pueden dar cremas, sopas, coladas, 1 onza posterior a la lactancia.