hola si le sobro leche de formula a mi bebé la puedo guardar?

Idelamente no se debe guardar.

Una vez preparada la leche de formula, lo ideal es ofrecerla al lactante inmediatamente y en caso de no tomarla en su totalidad se deberá desechar, debido a que no se puede garantizar una adecuada conservación del alimento, lo cual genera el riesgo de dar un alimento en mal estado.