Buenos Dias Era Para Saber Si La Sopera (Marca De Cremas)Crema De Pollo Es Buena para Darsela De Almuerzo A Un Bebe De 5meses y No.Le Hara Daño a la digestion D...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No. La alimentación de los bebes hasta los 6 meses de edad debe ser lactancia materna exclusiva, en los casos que no se pueda lactar entonces se puede reemplazar leche materna con leches en polvo maternizadas que se distribuyen para tal fin, la alimentación complementaria se empieza luego de los 6 meses y con caldos muy simples y básicos sin sal en lo posible, ademas estas sopas traen conservantes, espesantes, y condimentos que no son aptos para el consumo de un lactante menor. En conclusión puede ser muy malo para la digestión ya aun no tiene la edad para iniciar este tipo de alimentos