Mi bebe de 9 meses esta un poco amarillo, que debo de hacer, es de tener en cuenta que sus sopas las hago con zanahoria y ahuyama.

Preguntado por Mujer de 40 años

Muy posiblemente el color amarillento de su bebe se deba a los alimentos que le proporciona como lo es la zanahoria y la ahuyama. SI el color amarillo es leve, es localizado en algunas partes del cuerpo y su bebe se encuentra bien, lo mas probable es que no sea nada.

Sin embargo, si el color amarillento va en aumento, es generalizado de manera intensa, o si su bebe presenta sintomas como somnolencia marcada, no recibe alimentos o bebidas, o algun sintoma adicional debe consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad