A mi bebe de seis meses le Hize una papilla de ahuyama. Papa. Zanahoria. Y apio .. Sera malo

No, todos esos ingredientes son adecuados para suministrárselos a su edad, y sus sabores diferentes pueden hacerlo más agradable. La recomendación con el inicio de la alimentación complementaria es que idealmente cada que se inicia un alimento nuevo se suministre el alimento durante 4 o 5 días seguidos para evaluar si se presenta alguna alergia; luego de iniciado ya se podría mezclar con otros probados anteriormente. Recuerda además evitar adicionarle sal o condimentos porque no son necesarios a su edad y también pueden dar lugar a intolerancias o alergia. Quedamos atentos a cualquier otra duda.