¿Es malo que mi bebé de 7 meses coma sólidos? No recibe sopas ni papilla pero ama el pollo, las papas y todo lo que comemos los adultos.

Información adicional
Cocinamos sin sal ni condimentos

Preguntado por Mujer de 25 años

Es bueno siempre y cuando tenga buena cantidad de dientes con los que pueda triturar adecuadamente los alimentos, ya que de no hacerlo correctamente puede presentar algún tipo de obstrucción.
Es importante insistirle al mismo tiempo en la alimentación blanda.