por qué mi bebé antes comía sólidos y ahora solo recibe líquido ?

Información adicional
le están saliendo los dientes , tiene en este momento tres dientes

Es probable que la salida de dientes tenga que ver y que sea debido al dolor que le generen. Lo mas probable es que sea normal. Intente mantenerlo nutrido con lo que le reciba, especialmente papillas, jugos o sopas y vaya intentando darle progresivamente mas alimentos solidos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad