mi bebe de seis meses no quiere comer pero los primeros dias si comia y ahora solo quiere leche

A los 6 meses los bebitos están iniciando su transición de la lactancia materna a otros alimentos. Muchos alimentos le resultan difíciles de digerir pues son nuevos para su organismo por lo que puede rechazarlos temporalmente. Te aconsejo que no vayas a suspender por nada del mundo la lactancia materna. Puedes intentar darle los otros alimentos una o dos veces al día. Si tu bebé deja de aceptar, incluso la leche materna, se torna somnoliento, no responde a los estímulos, empieza a vomitar todo lo que come, le da fiebre (tomada con el termómetro >38.3°C) o convulsiona debes llevarlo de forma inmediata al servicio de urgencias. Por lo demás, ten paciencia y dale más espacio entre un alimento y otro y mantén la lactancia materna.