Mi bebé comió hoy a las 5 de la mañana desde entonces no a querido volver q comer solo llora y llora no me recibe leche materna ni leche de tarro que debl hacer

Debe llevar a su hijo a una consulta médica presencial. Probablemente su hijo tenga dificultades pars tragar (por alguna inflamación de la garganta) u otro padecimiento que no permite coma adecuadamente

Debe ser valorado para evaluar las posibles causas y dar un tratamiento preciso.

Recuerde que si pasa mucho tiempo sin comer podría deshidratarse, por lo que no debe esperar para llevarlo a consulta.