Le puedo agregar colicero a las papillas de verduras de mi bebé de 7 meses?

La alimentación complementaria inicia a los seis meses, de forma progresiva, y la leche materna ser el alimento complementario.

Las nuevas recomendaciones consideran el inicio de todas las frutas y verduras de forma temprana, sin embargo debes tener en cuenta que al principio puede rechazar los nuevos sabores y debes estar pendiente de la consistencia del alimentos para evitar atoramiento y la cantidad debe ser progresiva de acuerdo a su edad.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.