Que puedo hacer si mi bebe de 9 meses no me reduce absolutamente nada de compotas ni papillas de verduras y ya casi no toma pucheca ni tetero

Lo que refiere no es normal, su hijo está dejando de comer prácticamente todo.

Esto puede ser secundario a que tenga algo a nivel de la boca que le causa dolor y por esta razón no quiere comer o puede estar enfermo, tener gripa, posiblemente esté estreñido entre otras cosas.

Teniendo en cuenta las posibilidades diagnósticas, es importante que sea valorado en consulta, se le tomen exámenes de laboratorio y se llegue a un diagnóstico, porque de seguir comiendo tan mal, el niño se va a desnutrir, deshidratar y enfermar gravemente.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.