tengo una bebé de 6 meses le dí papilla, caldos y tetero está estreñida y sangro un poco para hacer popi y las eces son muy duras que le puedo dar para que regu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debido a que ya se encuentra con 6 meses de edad, puede iniciarle poco a poco alimentacion complementaria. Esto puede ser con una fruta o una verdura a la vez y dandosela durante 2-3 dias en diferentes preparaciones (papilla, jugo, sopa). Procure que sean frutas o verduras con alto contenido de fibra como manzana, pera, ciruela, brocoli. Por ultimo, recuerde no usar ningun tipo de condimento, sal o azucar.