como saber si tienes dolor de mano

Información adicional
no

El dolor en laano se puede producir en cualquier parte de la mano:

. Muñeca

. Dedos

. Uñas

Dependiendo donde está el transtorno o la patología así vas a percibir el dolor.

Una forma de indetificar exactamente de donde te proviene el dolor es tocar las partes de la mano, hasta que consigas el Punto doloroso.

El dolor se maneja con analgésico de venta libre, dependiendo de la causa tambien se adiciona otro tipo de tratamiento.

Espero haberte orientado.