Dolor en la mano

Información adicional
Desde hace mas de 4 meses noto un dolor persistente en la mano derecha que afecta al primer y segundo dedo de la mano. Comenzó con los sintomas típicos de una compresion en el plex...(ver más)

De acuerdo con su descripción los síntomas sugieren una afección inflamatoria con compromiso nervioso, y sería necesario evaluar la presencia de compromiso articular. Además de trastornos compresivos, son necesarios estudios propios de los nervios mediante exámenes específicos como neuroconducciones y debido a su rango de edad evaluar causas inmunológicas que actúen como precipitantes de los episodios de dolor. Es recomendable que continúe en control médico para seguimiento y análisis de su evolución.