Tengo tensión y dolor en la mano

Debes verificar primero que no hayas tenido algún traumatismo en la mano, ésta puede ser una causa frecuente de dolor y/o molestias; en este caso habría que descartar que exista lesión ósea o en algún tendón.

Te recomiendo tomar un analgésico de venta libre, descartar alguna causa traumática y tener reposo de la extremidad por un par de días. Si con estas medidas el dolor persiste, debes acudir a tu médico para verificar la causa del cuadro.

Gracias por consultarnos, no olvides calificar.