Tengo los omóplatos como si fuesen 'puntas' triangulares y se sobresalen bastante. Soy muy delgado y aunque mi postura anteriormente era mala me he esforzado po...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene problema de omoplatos, lo que ocurre es que al ser tan delgado como informa y no estar suficientemente recto con la espalda sin jorobarse, los bordes de estos huesos sobresalen de su espalda. Le sugiero que use corrector de postura, para que se acostumbre a estar bien recto, y haga ejercicio. levante pesas. Si aumenta la masa muscular de la espalda los omóplatos dejarán de verse. Solo se verán sus músculos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.