¿Por qué dicen que al terminar de defecar y lavarse la mano se debe cerrar la llave con una toalla o papel?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo explico de esta forma: abre la llave (ya está contaminada la llave), se lava las manos (descontamina la mano), cierra la llave con la mano (la vuelve a contaminar un poco). Entonces para evitar eso: abra la llave, tome una toalla de tela o papel desechable, lávese las manos, séquelas y cierre la llave con la toalla o el papel. Así la llave queda menos contaminada cada vez y queda seca para el siguiente uso.