Estaba limpiándome al defecar y estaba con rollo en la mano sacando papel y para no dejarlo caer lo apoyé en mi pecho. Mi preocupación es si por apoyar el rollo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el papel higiénico no estaba sucio no existe problema en que usted haya tenido contacto con él. Recuerde que a pesar de que usted no evidencia que se ensucia al ir al baño, lo recomendable es siempre lavarse las manos con agua y jabón, frotando las manos entre sí.