¿Por qué me ensucio mucho al defecar? Lo que pasa es que durante mucho tiempo he evacuado con tono verdoso-amarillo oscuro, y lo que me inquieta es que al term...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las características de sus deposiciones no se consideran normales, pues las heces deberían tener un color café oscuro si su dieta es normal. Además las heces en bolitas requieren estudios. Le recomiendo que lo primero que debe hacer es ir al médico para que empiecen a determinar las causas de las heces anormales. Para evitar el gasto de abundante papel, es recomendable que se acostumbre a realizar una ducha rápida luego de cada deposición, de ésta manera asegura una limpieza completa y con menos desperdicio.