A qué se debe el dolor en los músculos detrás del cuello, los hombros y que se extiende un poco hasta los omoplatos? No tengo fiebre pero tengo un poco de escal...(ver más)

Las causas de este dolor puede ser: * Estrés. * Espasmos musculares. * Secundario a levantamiento de cargas pesadas. * Dolor muscular secundario a una gripa. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de este dolor muscular y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite levantar cargas pesadas. * Realice pausas activas en el trabajo o universidad. * Evite trasnochar. * Haga estiramientos musculares todos los días. * Aplique calor y frío en el sitio del dolor. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.