Pregunta médica

A qué se debe el dolor en los músculos detrás del cuello, los hombros y que se extiende un poco hasta los omoplatos? No tengo fiebre pero tengo un poco de escal...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de este dolor puede ser: * Estrés. * Espasmos musculares. * Secundario a levantamiento de cargas pesadas. * Dolor muscular secundario a una gripa. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de este dolor muscular y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite levantar cargas pesadas. * Realice pausas activas en el trabajo o universidad. * Evite trasnochar. * Haga estiramientos musculares todos los días. * Aplique calor y frío en el sitio del dolor. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.