Tengo mucho escalofrio en mi cabeza cuello y hombro y escurrimiento nasal no tengo fiebre ni nada pero es incomodo que ppdra ser?

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más probable es que te esté empezando una infección respiratoria, que generalmente es viral, de aquí a mañana los síntomas pueden intensificarse y presentar dolor en la garganta, tos, dolor de cabeza y todos los síntomas propios de una gripe. Por lo tanto te recomiendo ingerir abundantes líquidos, limonadas endulzadas con miel de abejas, protegerte del polvo, del frío, usar bufanda, guardar reposo y si no eres alérgico a medicamentos tomar algún antigripal del mercado. Debes consultar con el médico si de pronto sientes mucho malestar general, fiebre alta o sientes dificultad para respirar.